domingo, 23 de febrero de 2014

Momento orgullo, pero del sano.

Momento orgullo, ese momento en el que consigues hacer algo que nunca antes habías hecho, y que por muy mejorable que sea, no puedes estar más satisfecha. Momento que pone fin a esa función continua de descubrimientos, aprendizaje, constancia, paciencia y desesperación y, principio en ese nuevo paseo en el que ya has dado tus primeros pasos, los más importantes, sin ni siquiera darte cuenta. Horas invertidas que por fin toman forma como aquello que comenzó en una masa de arcilla y ahora adorna tu mesa en forma de florero.

Adoro esta sensación, poner empeño en algo hasta conseguirlo. Caer, levantar, caer, levantar…siempre repetidas veces hasta que consigues levantarte con tanta fuerza que te sientes capaz de echar a correr…daría igual a cuanto estuviera la meta, que tú llegabas.

Guardaré impulso para el próximo sprint, quizás cuando crea que no puedo levantarme volveré aquí y de mis propias palabras aunaré valor para hacerlo; si lo hiciste una vez ¿por qué no iba a haber próxima?




¡Feliz domingo! No olvides nunca disfrutar de tu momento orgullo, seguro que podrías tener muchos más de los que te permites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario