jueves, 16 de octubre de 2014

momento imposibilidad

        Tan solo las cuatro patas de hierro de esta cama me sostienen, las arrugas de mi sábana me dicen que vuelvo a dormir sola y el reflejo de la luz que tímidamente se abre paso me recuerda que no hay nada peor que no ser más que eso, un mero reflejo de una gran explosión, nuestra explosión. Mi vida se apaga como las aspas de mi ventilador dejan de dar vueltas en un sinsentido. Quizás éramos así, quizás somos así, dos aspas siempre unidas por un núcleo que jamás nos dejará implosionar



...
...
...
...
.

5 comentarios:

  1. ¡me parece brutal! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Inspirador, dan ganas de llevarse la mano al corazón. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. No estás sola, es importante descubrise y conocerse a uno mismo para poder querer a otra persona.

    ResponderEliminar
  4. Literalmente, las 2 aspas del ventilador no giran en un sinsentido. Puede ser que entre 2 generan un equilibrio y es por eso que no se pueden unir. Posiblemente si dejan de girar, todo sería diferente...

    ResponderEliminar
  5. Tenemos ganas de seguir leyéndote!!!

    ResponderEliminar