martes, 1 de julio de 2014

momento en sol mayor

Siempre A veces, echo de menos la cama revuelta, ese zumo de naranja  y las revistas abiertas. Me siento en la cama, me quito los zapatos mirando la ventana y me quedo pensando un rato. No te pido nada especial sólo algo que me puedas dar, no quisiera ser el único pero quiero algo tuyo; no te pido nada original, no hace falta que sea mágico puede ser verdad o mentira pero tiene que ser tuyo.

Lloran las ramas azotadas por el viento mientras las raíces se están riendo en la oscuridad, malditas palabras. Abrázame fuerte y hazme volar, hazme reír, hazme llorar; reír y llorar. Ni ruinas, ni cenizas, ni papel que lleve el viento porque como siempre, las penas en la sombra y la alegría en sol mayor.

Dice la gente que siempre se está empezando, que todo vuelve a su fin, que sólo se muere una vez pero yo creo que éso no es así, que se muere muchas veces y que yo, yo siempre muero por ti.


Viene desde muy lejos y ya, no le queda ni memoria aunque eso sí, enamorado de la vida, aunque a veces duela.



Pequeño homenaje al especial momento que nos regalaron y que, sinceramente, os recomiendo aquí 
Atardecer, música y amigos; ¿se puede pedir más de tu momento?

¡Disfrútalo! 



2 comentarios:

  1. ¡¡¡me ha encantado!!! vaya momentazo!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida! Buen texto!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar